viernes, 26 de agosto de 2016

La policía detiene maestro justo cuando iba a abusar sexualmente de su estudiante # VIDEO

Video: Policía lo detiene justo cuando iba a abusar sexualmente de su estudianteAl docente se le ve en ropa interior junto a su alumna en una casa abandonada Las autoridades colombianas detuvieron a un maestro justo cuando se disponía a mantener relaciones sexuales con una de sus estudiantes.El hecho se reportó en horas de la mañana
del jueves en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, departamento de Magdalena.Un video del operativo policial en el que el docente aparece en ropa interior junto a su alumna en una casa abandonada circula en redes sociales.
De acuerdo con Seguimiento.co, el medio que en principio divulgó las imágenes, el adulto le pidió sexo a la menor a cambio de aprobarla en un examen.
El detenido fue identificado como Gilberto González Arias, de 65 años, y oriundo del municipio de Villa Rosario, Norte de Santander.
Mientras el hombre se encuentra bajo custodia de los agentes, el padre del menor golpea en el rostro al hombre, según reseñó el citado medio.
Las autoridades sospechan que otras menores pudieron haber sido víctimas del profesor que imparte clases en el Instituto Nuestra Señora del Rosario. La investigación continúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario