jueves, 25 de agosto de 2016

Exsindico Mateo Arias no dijo la verdad:: Ayuntamiento Gaspar Hernández de la pasada gestión deja deudas por un millón de pesos

Gaspar Hernández.-El tesorero del Ayuntamiento de Gaspar Hernández, Danilo Salazar, dijo que la pasada gestión de Mateo Arias dejó deudas y que estas ascienden aproximadamente a un millón de pesos. En el discurso de Rendición de Cuentas de Mateo Arias, este expresó que se iba sin dejar deudas, que tan solo debía dos cuotas en la
Asociación Mocana de un préstamo.
Pero al parecer sus pronunciamientos no responden a la verdad, ya que el tesorero actual dijo que si hay deudas Las deudas que dejaron fueron a dos bancos comerciales de la ciudad, el primero es a la Asociación Mocana una deuda de RD$675,480.94 de un préstamo de unos 7 millones para la construcción de las aceras y contenes de la comunidad de la Hoya. La segunda deuda es a COOPADEPE que asciende a RD$333.000.00 de un préstamo de RD$850.000.00 para regalía Pascual. La suma total es de RD$1,008.48.
En relación a la primera deuda ya el tiempo de vencimiento pasó, por lo que son atrasos y mora.
Estos números fueron aportados por el propio tesorero quien compareció por primera vez junto al Alcalde Nerys Burgos al programa el Meridiano del 10.
El actual síndico dijo que no va a mirar atrás y que le dará continuidad y aseguró que estos bancos van a recibir el pago correspondiente, pero que se reunirá con ellos para buscar un acuerdo de pago, ya que el Ayuntamiento no tiene un peso en sus cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario