sábado, 20 de agosto de 2016

Empresario español baleado ayer en RD por delincuentes en estado crítico

atraco bala ldj.nlUn empresario español fue herido ayer por dos hombres desde una motocicleta cuando viajaba en una yipeta por la calle Carmen Mendoza de Cornielle, en Bella Vista, Distrito Nacional. Anoche fue operado y su estado era crítico.
José Ignacio Bilbao, de 59 años, iba solo y recibió dos disparos en el costado derecho, de cinco impactos
que recibió su yipeta Audi Q7, blanca, placa de exhibición X253916, de donde no sustrajeron nada.
El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana cuando Bilbao, quien tiene 32 años residiendo en el país, se dirigía a su trabajo.
Fue llevado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue intervenido por cinco horas y el reporte indica que está en condiciones estables en su cuadro crítico.
Por las múltiples lesiones, que le afectaron órganos vitales, y lo compleja de la cirugía, intervino un equipo grande. La operación terminó pasadas las 6: 00 de la tarde y fue trasladado a cuidados intensivos.
Sus amigos lo describieron como un hombre sencillo, pacífico y desconocen que tenga inconvenientes.
Cinco disparos. Testigos dijeron que escucharon cinco disparos y al salir vieron a dos hombres en una motocicleta y el que iba en la parte trasera guardaba un arma. El hombre es de tez oscura y vestía una chaqueta azul, dijeron.
Denunciaron que el Sistema de Emergencia 9.1.1 tardó alrededor de media hora en llegar al lugar.
Bilbao es propietario de una empresa que suple alimentos, ubicada en Herrera, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario