miércoles, 31 de agosto de 2016

EL BACHATERO ROMEO SANTOS, “petulante, engreído y loco viejo” # VIDEO

ROMEO SANTOS, “petulante, engreído y loco viejo”…Aunque muchos medios han querido disfrazar como un “relajo o chanza”  lo dicho por Romeo Santos en el espectáculo de Hard Rock el pasado fin de semana, parece ser, que esa es la personalidad de Romeo Santos
. No todos tenemos la capacidad para administrar la fama y el dinero.
Aparenta ser  un “engreído, petulante y loco viejo”,  y decimos esto porque traeremos a colación algo que dijera hace unos años,  uno de los integrantes del grupo Aventura en el sentido de que mientras Romeo viajaba en vuelos de primera clase, ellos, los demás integrantes del grupo, tenían que hacerlo en vuelos comerciales, marcando así la diferencia entre él y los demás, es decir, la diferencia entre jefe y empleados.
Y decimos nosotros, ¿qué necesidad tenía Romeo Santos de decirles a los hombres que fueron a ver su participación en el citado evento,  al junto de sus esposas o novias, por ejemplo, que todas ellas estaban enamoradas de él?
El que quiera encontrarlo esto bien, que lo encuentre. Allá él. Pero aquí en ALCARRIZOSDIGITAL.NET, no es verdad que le vamos a soportar esto, ni San Romeo Santos, ni a San Elvis Presley si es que resucitar.  VER VÍDEO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario