martes, 23 de agosto de 2016

El actor mexicano Andrés García sufre parálisis en 95% de su cuerpo al lastimarse la columna vertebral

 (horizontal-x3)El actor mexicano Andrés García, conocido por su participación en telenovelas y por su fama de conquistador, reveló que sufre una parálisis en el 95% de su cuerpo luego de
que se lastimara la columna vertebral mientras conducía un carro“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, dijo en entrevista a Notimex.
El galán de 75 años también  que desde el accidente hace 20 días padece muchos dolores día y noche, y que no siente alivio pese a los medicamentos que toma.
De las pocas veces que logra levantarse, dice, “camino dos pasos, se me dobla la pierna izquierda y me voy para abajo. Se me olvidó que tengo 75 años y que tengo la espalda operada. Yo creo que se me rompió algo en la columna porque es un dolor que no sentía ni cuando tenía la espalda lastimada".
Hace dos años, García se sometió a una operación para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores.
“Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible; estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario