miércoles, 10 de agosto de 2016

Dominicano con varios arrestos por robo y droga desarma policía y mata bodeguero en El Bronx NY

Dominicano desarma policía y mata bodeguero en El BronxNUEVA YORK.- Un pordiosero dominicano con varios arrestos por robo y droga le quitó el arma a un policía y mató al empleado de una bodega en El Bronx tras una discusión por dos dólares.Efraín Guzmán, de 30 años, disparó 15 tiros con la pistola 9mm del policía contra el inmigrante africano, Wali Camara, de 49, antes de ser herido por el compañero del
agente desarmado.Todo inició a la una de la madrugada de este martes cuando un empleado de la bodega A&M Deli ignoró el argumento de Guzmán que pedía dos dólares por un cargador de celular y le ordenaron salir del negocio ubicado en la avenida Valantine con la calle 198.
El hombre se puso furioso y la emprendió contra los dos trabajadores de origen árabe, arrancándole un dedo con la boca a uno y al otro le torció el brazo.
Al ver la acción, Camara, quien minutos antes había sacado al hombre de su negocio A&N Food, ubicado al frente, fue en su ayuda y sacó a Guzmán de la tienda y de inmediato se llamó al 911.
El trabajador de otro deli le hizo señas a dos policías que pasaban por el lugar, quienes agarraron a Guzmán, que había vuelto a pelear a la tienda, y lo sacaron sin esposarlo. Fue ahí que el sospechoso aprovechó para desarmar al policía y matar al trabajador.
El agente desarmado fue identificado como el hispano Jorge Monge, con tres años en la institución.
Ambos agentes salieron ilesos.
Guzman, quien recibió dos disparos y está en condición estable, tiene nueve arrestos anteriores, por cargos de robo, droga y posesión de armas, según las autoridades. Fue arrestado por asalto a principios de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario