domingo, 24 de julio de 2016

Violan joven de 19 años dentro de una iglesia pentecostal en San Isidro

Iglesia donde ocurrió el suceso SANTO DOMINGO. Ya ni las iglesias se le salvan a los deprevados, tal es este caso donde una joven de 19 años de edad, fue violada en presencia de otras dos menores de 14 y 12 años respectivamente pasado el
mediodía de este sábado dentro de una iglesia pentecostal El hecho ocurrió  en el Residencial La Moneda en San Isidro, Municipio Santo Domingo Este y se responsabiliza a un tal Miguel Ángel Santiago Rosario, de 34 años, quien es vecino de las víctimas y habría huido luego de cometer el hecho, pero se investigan a varios de sus familiares para establecer su paradero por parte de la policía.
Según la versión preliminar,  Santiago Rosario habría saltado la pared frontal de la iglesia mientras la joven y las dos menores se hallaban en su interior realizando labores de limpieza y las trasladó bajo amenazas a un cuarto cerrado dentro de la edificación, obligándola a desnudarse.
En el lugar el ambiente es de total hermetismo entre los parientes de los involucrados, de los cuales solo pudo ser localizada la familia de la joven, quienes expresan no tener detalles de lo ocurrido, ni estar en disposición de hablar del caso. Mientras que los vecinos también prefieren guardar silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario