jueves, 7 de julio de 2016

Tres dominicanos y un acompañante arrestados en Manchester (New Hampshire) por salvaje pleito que involucró a cuarenta revoltosos

NUEVA YORK._  Tres dominicanos y un acompañante, fueron arrestados en Manchester (New Hampshire), por su participación en un salvaje pleito frente a un bar de hookas, que involucró a  cuarenta revoltosos, dijo la policía de esa ciudad.
Los hermanos Joshua y Chasrick Heredia, Issac Vélez y Stephen Marshall, Son sindicados como los principales auspiciadores y protagonistas del violento enfrentamiento que dejó numerosos heridos.
Los investigadores dijeron que el pelito se originó a la 1:30 de la madrugada del sábado último.
El choque, tuvo lugar en la calle Elm, área donde está situado el bar “Fire & Ice” (Fuego y Hielo), donde los peleadores habían estado bebiendo antes de la confrontación física.
Los golpes a puñetazos, patadas, botellazos y con otros objetos contundentes, se produjeron después de varias discusiones entre varios de los protagonistas, quienes comenzaron a insultarse entre sí y a empujarse, añadió la policía de Manchester.
Los revoltosos, también le gritaron improperios a un oficial de la policía, frente al restaurante “USA Chikens & Cookies” de la misma zona.
El agente, se vio obligado a pedir refuerzos.
Todos son acusados por desorden en la vía pública, alteración del orden público, vagancia, resistirse al arresto y otras infracciones relacionadas.
 Por Miguel Cruz Tejada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario