sábado, 30 de julio de 2016

Mujer golpea abusivamente con una percha y correa,a su sobrina en la provincia de Azua

http://informedominicano.com/wp-content/uploads/2016/07/Golpeada-681x384.jpgAzua.- En un hecho reportado en la provincia de Azua de Compostela fue arrestada una mujer bajo cargos de abuso infantil, luego de que la misma golpeara drásticamente junto a su hijo a su sobrina quien residía con ellosSegún informa la menor cuyo nombre se mantiene en discreción por asuntos legales, esta
ha sido maltratada desde los cinco años de edad y desde entonces la misma ha sido golpeada con diversos objetos, como son: correa, cucharon, chancleta, palo y recientemente con una percha.
La víctima se encuentra bajo la tutela del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y por el momento se le ha brindado asilo en un hogar de paso, hasta realizar contacto con sus familiares directos. El consejo informo a los medios de comunicación que de no dar con el paradero de los familiares, la menor recibirá el mayor apoyo posible a manos de dicha organización.
Con este caso aumenta a 3 el número de menores maltratados por sus familiares en las últimas dos semanas. Cabe destacar que estos casos han sido de polémica en la nación y esto es debido al trabajo realizado a manos las redes sociales, las cuales permiten comentar y denunciar cualquier tipo de acción, aunque no fuesen creadas con ese motivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario