martes, 12 de julio de 2016

Mueren tres en trágico accidente en la autopista Ramón Cáceres Moca cuando transitaban a bordo de un motor

Moca.- Un accidente en la autopista Ramón Cáceres próximo Asohuevo, deja el saldo de tres muertos, Thairy Burdiez de 29 años, su hijo de 7 años Yoldani Manuel Maldonado y otro hombre que los acompañaba, murieron cuando transitaban a bordo de un motor, al ser chocado por un vehículo, el chofer se entregó a la policía momentos después La tragedia ocurrió se produjo a las
9:15 de la noche del domingo, el hombre que murió fue identificado como Raul Antonio Maldonado de 31 años, quien murió junto al niño cuando fueron llevados hasta el hospital de la ciudad, mientras Thairy falleció en el mismo lugar del trágico accidente, la mujer y su hija son residentes de la localidad del Corozo.
Amigos y familiares lamentaban en las redes sociales la pérdida de una madre y su hijo, mientras están siendo velados en su residencia.
Según el conductor del vehículo, del accidente donde murieron las tres personas, dijo para LosMocanos.com que perdió el control, “fue un accidente lo siento mucho”. Mientras las autoriades adelantan las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario