lunes, 4 de julio de 2016

La empresa America Cruise Ferries transporta por avión a sus clientes que hayan comprado pasajes para viajar a RD

 (horizontal-x3)El arreglo es para los pasajeros con boleto del 1 al 15 de julio que no podrán viajar en crucero a Dominicana, porque la embarcación no está lista America Cruise Ferries, empresa puertorriqueña que ofrece servicio de crucero a pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana, explicó que todos los pasajeros que hayan comprado pasajes para viajar a  República Dominicana entre el pasado 1 de julio y el 15 del mismo mes, serían movidos por vía aérea, sin costo adicional.

Esto responde a que la embarcación Caribbean Fantasy, que se encuentra en mantenimiento y remodelación, no llegó a puerto a tiempo para transportar a los clientes que ya tenían boleto. 
Ante esa situación, la compañía buscó como solución fletar jets de 150 asientos para cumplirles con sus clientes, informó mediante declaraciones escritas Néstor Cidrás, vicepresidente de ventas y mercado de America Cruise Ferries.
La empresa se ha estado comunicando con los pasajeros concernidos, para indicarles los detalles del viaje ida y vuelta a República Dominicana por avión. Los itinerarios están  programados para que el cliente llegue a su destino la misma fecha que tenía en agenda, aseguró Cidrás.
“En estos momentos estamos enfocados en mantener el servicio de transporte de pasajeros y vehículos por el compromiso y agradecimiento que tenemos hacia todos nuestros clientes. Aunque nos apena no poder ofrecer la experiencia completa a bordo del Caribbean Fantasy, por razones fuera de nuestro control, es importante para nosotros ofrecer el servicio de transporte de otra manera aunque esto implique pérdidas para la empresa por la diferencia en costo del aéreo versus marítimo”, planteó el ejecutivo.  “Es nuestro compromiso salvaguardarle el viaje a todos nuestros clientes y la llegada segura a su destino”, agregó al tiempo que explicó que los pasajeros se irán contactando según el orden de sus salidas.
Los pasajeros con autos tampoco se verían afectados ya que la empresa cuenta con un barco de carga que está operando para transportar los vehículos en lo que se reponen los servicios del Caribbean Fantasy, se indicó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario