domingo, 10 de julio de 2016

Joven del municipio de Tenares que pierde la vida de manera trágica

luis3Una joven de veinte y dos años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en el municipio de Tenares. Se trata de la jovencita Lisaura Henriquez, quien perdió la vida a consecuencia de presentar trauma en cráneo encefálico severo, según informó la Policía Nacional esta
mañana. La joven Henriquez vivía en la comunidad de Arroyo Seco del referido municipio y era muy querida por sus vecinos.
Según el informe de la policía, la fenecida chocó la passola en la que se desplazaba, marca Yamaha de color Rojo, con una motocicleta marca CG 200 de color negra que conducía un menor de edad, quien fue curado y despachado del hospital público de allí.
La institución del orden indicó que el menor se encuentra detenido en el destacamento del municipio de Salcedo, bajo el conocimiento de la fiscal de niños niñas y adolescentes.
Debería eliminar las mayorías de motores y pasolas que hay en el país, estos vehículos de dos ruedas solo están trayendo luto a las familias dominicanas, un motor debe considerarse como un arma letal y solo permitir su uso a ciertas personas, por otro lado ¿Que hace un menor conduciendo un motor CG 200? La verdad que uno tiene que ver vainas.
Vamos a seguir alertando a la gente con esto, lo que son motores, pasolas y cualquier vehículo de motor de dos ruedas, se están convirtiendo en una de las causas principales de accidentes y perdidas de vida.
Dale clic a la foto de más abajo, para que veas más foto de esta hermosa joven que ya no estará más con los vivos.luis3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario