viernes, 22 de julio de 2016

Estrellan carro lleno de cilindros de gas contra un destacamento policíal

carro nlcjkUn hombre condujo un auto lleno de cilindros de gas hasta el estacionamiento de una comisaría policial del suburbio de Merrylands, en Sídney, informan medios locales. La Policía ha reducido al agresor. No se han reportado víctimas.El hecho ocurrió en la misma zona donde
recientemente aparecieron jóvenes islamistas radicalizados.El sujeto conducía un automóvil cargado de tubos de gas chocó contra las puertas del estacionamiento de la sede policial.
Luego de ser detenido, el supuesto extremista, de unos 60 años y que se cree que ya era conocido por la policía, fue trasladado al Hospital Westmead para ser atendido por quemaduras leves.
Según medios australianos, el ataque fue “deliberado”, pues ya se habían producido otros intentossimilares contra esa sede policial.
Los agentes de la Unidad de Rescate y Desactivación de Bombas se encuentran examinando el automóvil, de acuerdo al diario The Daily Telegraph.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17.00 p.m. (4 a.m., en Perú). Luego las autoridades implementaron un cordón policial de 200 metros a la redonda desde la estación policial.
“De repente escuché una muy fuerte explosión. Salí para observar qué estaba pasando, y vi que todos los policías que estaban en el frente de la comisaría se habían ido de allí”, señaló Andy Toksaz, un testigo que estaba estacionado frente a la comisaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario