viernes, 29 de julio de 2016

El dirigente del (PRD) Guido Gómez Mazara acusa a Vargas de ser mercader al servicio del PLD # VIDEO

Guido acusa a Vargas de ser mercader al servicio del PLDSALCEDO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, acusó al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, de ser un negociante al servicio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Dijo que
Vargas forma parte de una estrategia del PLD, por lo que  todos sus intereses se enfilan en favor de ese partido y del gobierno.
“Como consecuencia de ese mal manejo, y del irrisorio papel en el espectro político de la República Dominicana, el PRD solo obtuvo un 5% en los recién finalizados comicios. Eso indica que el futuro de es entidad luce muy oscuro si Miguel Vargas lo continúa presidiendo”, afirmó el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo durante el gobierno de Hipólito Mejía.
Agregó que “ese 5% que sacó el PRD es una vergüenza que deberíamos revisar como partido”.
“En el PRD hay un club de ilusos que piensan que las cosas pueden cambiar en manos de Miguel. Las siglas del PRD son letras comerciales, porque Miguel está comercializando. El quería un partido chiquito para hacer un negocio bien grande”, dijo.
En su opinión, en el PRD hacen falta voces disidentes que, como él, se manifiesten en contra de las directrices de Vargas Maldonado. “Si el PRD quiere un buen futuro, no puede permanecer en manos de Miguel”, subrayó.
jt/amPor: RAFAEL SANTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario