miércoles, 6 de julio de 2016

Dos dominicanos que llegaron desde RD son detenidos con drogas en el aeropuerto Logan de Boston

Dos dominicanos fueron detenidos en el aeropuerto Logan, de BostonNUEVA YORK. Dos dominicanos que llegaron el domingo 3 de julio en un vuelo desde la República Dominicana supuestamente con más de 13 libras de heroína y cocaína, con destino a Pensilvania, fueron detenidos por oficiales federales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) de
turno en el aeropuerto Logan, de Boston.La CBP, identificó en un comunicado a Erix Domínguez Santos, de 25 años, y Ezra Méndez, de 19, ambos residentes en Allentown y Whitehall, en Pensilvania, como “mulas” que intentaron entrar la droga a los Estados Unidos.
El comunicado explica que las drogas eran transportadas por Domínguez Santos y Méndez en un bulto tipo rollo (rollerbag).
Los dominicanos llegaron a Boston en un vuelo originado en el aeropuerto Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo y los investigadores no dejaron en claro si hacían escala en esa ciudad para de allí volar a Pensilvania o continuarían el viaje por carretera.
Cada paquete de cocaína pesaba aproximadamente 3 kilogramos o unas 6.5 libras, con valor en el mercado callejero del narco de $400.000 dólares, dijo la CBP.
Domínguez y Méndez estaban programados para ser instruidos de cargos en la corte federal del distrito de Massachusetts el pasado martes 5 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario