domingo, 10 de julio de 2016

¿Cuáles son los alimentos puedes conservar en el congelador y cuáles no?

¿Esto se puede congelar o no? Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta a la hora de conservar productos en casa. Por ello, te queremos ayudar a preservar tu comida adecuadamente presentándote una serie de alimentos que probablemente no sabías que podías mantener a temperaturas bajo cero y otros que no debes meter en la parte más fría de tu frigorífico. (Foto de Tolimir/Getty Images).
Según la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cada año se desperdician en el mundo 1.300 millones de toneladas de alimentos, lo cual, además de ser una pérdida económica importantísima, tiene también consecuencias negativas
para el clima, el agua, la tierra y la biodiversidad. Muchas de las familias que tiran comida a la basura lo hacen porque desconocen la forma idónea de conservarlas. Por ejemplo, hay muchas dudas al respecto de lo que se puede meter en el congelador y lo que no. Por ello, para ayudarte a ahorrar y para evitar que tengas que desechar alimentos que podrías haber mantenido, te presentamos una lista de algunos de ellos que probablemente no sabías que puedes guardar a temperaturas bajo cero y otros que nunca deberías introducir en la parte más fría de tu nevera.¿Esto se puede congelar o no? Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta a la hora de conservar productos en casa. Por ello, te queremos ayudar a preservar tu comida adecuadamente presentándote una serie de alimentos que probablemente no sabías que podías mantener a temperaturas bajo cero y otros que no debes meter en la parte más fría de tu frigorífico. (Foto de Tolimir/Getty Images).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario