lunes, 4 de julio de 2016

Comunicador dominicano radicado en New York Alipio Coco Cabrera desmiente su muerte

Comunicador Coco Cabrera desmiente su muerteNUEVA YORK.-(Z@D) “Nunca le dé pasa a los rumores de las redes sociales”, fueron las palabras que escribió el destacado comunicador Alipio Coco Cabrera en una de sus cuentas de las redes sociales, saliéndole al frente a los rumores sobre su muerte.Coco Cabrera, quien conduce su espacio radial por más de dos décadas “El Palo con Coco” por Radio Wado 1280 AM de lunes
a Viernes a partir de las 3:00 PM, públicó en las redes sociales lo siguiente: “Un diagnostico crítico, pero Dios obrara para erradicar todo. Gracias al Dr. Lincoln Hernández y a sus enfermeras de este centro por el buen trato dispensado”.
De inmediato sus seguidores mostraron preocupación por el icono de la comunicación dominicana, dejando cientos de mensajes de solidaridad y oraciones.
Coco Cabrera, un comunicador muy querido y respetado por todos los latinos en la zona Tri estatal (New York, New Jersey y Connecticut) coloco un video en cuenta de instagram @cococabreraoficial aclarando la situación.
“Para lo que están diciendo que yo me estoy muriendo en un hospital, eso es mentira. Estoy vivito y coleando, así que no le den mente a lo que dicen que yo me estoy muriendo. Me Basta! Ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario