domingo, 17 de julio de 2016

Cinco dominicanos detenidos en España por tiroteo entre bandas de Trinitarios y Dominican Don’t Play

ESPAÑA: Cinco detenidos por tiroteo entre bandas dominicanasMADRID.- El parque Goiri en el distrito de Tetuán volvió a ser el escenario elegido por las bandas dominicanas para enfrentarse en campo abierto.La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a cinco personas, miembros de organizaciones criminales de
origen latino, que se habían enzarzado en una trifulca a tiros.
En torno a las once de la noche, efectivos de la comisaría del distrito acudieron hasta el parque donde estaba teniendo lugar una riña tumultuaria entre grupos de Trinitarios y Dominican Don’t Play (DDP).
Los agentes disolvieron la reyerta y detuvieron a cinco personas por riña tumultuaria y a dos de ellos por tenencia ilícita de armas, a quienes se le incautaron además dos pistolas.
Seis testigos dieron cuenta a la Brigada Provincial de Policía Científica y a la Brigada Provincial de Información, que se hicieron cargo de la investigación de lo sucedido.
En principio, no se halló a ninguna persona herida por arma de fuego o por arma blanca.
Al parecer la pelea tuvo lugar cuando se cruzaron inesperadamente dos grupos de jóvenes de bandas rivales.
Y es que Tetuán es un polvorín en el que conviven miembros de ambas bandas, por lo que se producen choques violentes habitualmente.
Sólo en lo que va de año ha habido seis incidentes graves protagonizados por estas bandas en el distrito, que también actúan contra la Policía Nacional cuando tienen la oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario