miércoles, 6 de julio de 2016

Chica de 14 años queda embarazada y no vas a creer quién es el padre del bebé


Se trata de una niña de solo 14 años de edad quien se hace llamar Itzel quien al parecer se siente muy orgullosa de su embarazo tras publicar un mensaje en su cuento de facebook donde
expresa lo feliz que se siente porque será mamá por primera vez.Los amigos de la niña se enteraron de esto y se quedaron con la duda de saber quién era el padre ya que esta no tenía novio y nunca la habían visto con un chico de su edad. El conflicto ocurre en un pueblo humilde al sur de Panamá.
Pero lo más terrible de todo esto no es que esta chica este embarazada sino que esta quedo embarazada por tener relaciones íntimas con Su propio Padre. Esta explica que él no la obligó y que su padre es el amor de su vida por eso decidió tener un bebé con él. Por supuesto la madre no está de acuerdo y no puede entender que le pasa a su hija.
La madre de Itzel quiere que su ex esposo pague por lo que hizo. El padre de esta había tenido relaciones con ella desde los 10 años de edad.
Esto quiere decir que este hombre se convertirá en el Padre-Abuelo de la criatura. La Policía se encuentra en búsqueda de este hombre ya que aunque la niña no lo acusa de nada, ante la ley este abusó  una menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario