sábado, 16 de julio de 2016

Cadena de Hamburgers Burger King admite que utiliza carne de caballo para hacer sus Burger

Como tenemos claro a todos nos encantan las hamburguesas, pues tienen un sabor único, pero a la hora de comprarlas fuera, cuando no las podemos preparar en casa, tenemos un gran dilema en si confiar en quienes las venden, pues nos hemos encontrado con varias sorpresas, ya sea que nos
enfermamos del estómago, o simplemente no tenían buen sabor. Y es así como podremos ya abrir una plática sobre este tema, pues las carnes con de toda casa de animales menos de res, y como también sabemos Burger King siempre que se le preguntaba si las carnes de las hamburguesas tenían carne de caballo, lo cual siempre fue negado tales acusaciones, pero esto cambio cuando el pasado jueves esta cadena de comida rápida acepto que las pruebas que hicieron en sus carnes si contenían carne de caballo, lo cual los incito a pedir una disculpa pública, a todos sus clientes en especial.
También se dio a conocer el nombre de la empresa que les surtía la carne, la cual es carne de caballo, para esta empresa de Burger King y esta se llama Silvercrest.

Lo alarmante de este asunto es que esta misma empresa que les suplía sus pedidos a Burger King también le suple a inmensidad de otras compañías de comida, lo cual aún no se han dado a conocer los nombres, pero cuando salgan a la luz creemos que también nos quedaremos impactados ante tales noticias. Esta empresa ha sido prohibida en los Estados Unidos, y creemos que eso debería ser en todos los países.

Lo que Burger King agrego y dijo sobre este tema fue: “Hemos determinado que Silvercrest ha utilizado un pequeño porcentaje de carne no autorizada en nuestros productos. Por lo cual hemos puesto fin al contrato con esta empresa, y ya el error esta corregido, y les pedimos de la manera más atenta a todos nuestros clientes las más sinceras disculpas, por los problemas y errores que esto les haya causado.

No sabias de que esto era de esta manera, por lo cual va en contra de nuestras políticas. Y por esa misma situación hemos terminado los negocios con esta empresa, llamada Silvercrest.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario