jueves, 23 de junio de 2016

Violan dominicana de 42 años de edad en un parque del Alto Manhattan NY

NUEVA YORK. La Policía está buscando a un hombre que abusó sexualmente de una dominicana de 42 años de edad en el parque Gorman (Gorman Park) en el Alto Manhattan, durante un hecho ocurrido a mediados de mayo.Los investigadores dijeron que la mujer, no identificada para su protección,
se tardó en notificar a las autoridades sobre el asalto a punta de cuchillo. La sorprendió por la espalda, le puso el cuchillo en la garganta y la arrastró.
Ella relató que se topó con el violador mientras caminaba en un área poco iluminada del parque. El sujeto la agarró, la amenazó con el arma blanca, la metió a unos matorrales, le rompió el pantalón, le quitó la ropa interior y la penetró con brutalidad, según el parte policial.
La agresión ocurrió el 17 de mayo a las 7:30 de la noche cuando ella fue al parque a recrearse, dijeron las autoridades.
La mujer logró escapar aprovechando un descuido del violador, pero no notificó a la Policía de inmediato.
Fue al hospital Presbiteriano dos días después de la violación y se le trató por un asalto sexual, pero ella pidió a los médicos mantener la confidencialidad del ataque.
Detectives de la Unidad de Victimas Especiales de la Policía de Nueva York están investigando el ataque.
El agresor no ha sido detenido, y se le describe como de 35 años de edad, hispano, de aproximadamente 6 pies y 3 pulgadas, 260 libras de peso y con barba.
En el momento del ataque, el sospechoso llevaba una sudadera con capucha negra, y tenis negros.
Tras el suceso, varias dominicanas que asisten frecuentemente al parque, reclamaron mayor vigilancia policial.
“Es un peligro, porque cuando una baja por esos matorrales se puede encontrar con algún delincuente o violador”, dijo Margarita Peña.
De su lado, Gonzala Duarte señaló que “si veo algo raro, cojo y me voy, pero por ahí andan tipos raros, muchos chamacos, fumando sus cosas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario