jueves, 30 de junio de 2016

Se enamora de una joven desconocida en el transporte público y la busca desesperadamente en Facebook

La historia de amor que no tuvo un final felizPor estos días, una historia que nació en Facebook viene alborotando a miles de usuarios en México. Se trata de un joven llamado Brayan que buscó en la red social desesperadamente a una desconocida que lo cautivó en el metro.

El joven se cruzó con la misteriosa muchacha el Metro Taxqueña de la Ciudad de México. Consiguió el correo de la susodicha y la agregó a FacebooK, pues decía que era el amor de su vida.
“¿Alguien de casualidad no la conoce? La vi hoy en el metro de Taxqueña. Y me enamoré. Sólo porque iba con su mamá no me atreví a hablarle. #Compartan hasta que sepa quién es”, publicó en Facebook.
Los usuarios comenzaron a indagar de quién se trataba y apareció una tal Karla Denisse asegurando que ella era la joven de la foto. Brayan esperaba ser aceptado por la joven, pero sufrió un vergonzoso rechazo.
La muchacha hasta se burló de él en Facebook. De hecho, ella no se ha detenido y sigue publicando en su perfil post que ridiculizan al joven, lo que causa polémica entre cientos de jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario