viernes, 17 de junio de 2016

Reformistas que reciben cheque del gobierno descalifican a Quique Antún para expulsarlos del partido

Joaquín RicardoDirigentes que fueron expulsados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reaccionaron ayer ante la medida, y la mayoría descalificó al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, para impulsar un proceso de expulsiones de referentes de una larga trayectoria dentro de esa
agrupación política. Joaquín Ricardo señaló: “No hay ni calidad ni autoridad moral para sacarme del reformismo, el reformismo es parte consustancial de mi vida, y la historia del partido podrán hacerla de nuevo, pero sin la participación de mi familia y de todos nosotros estaría incompleta”.
“Fui, soy, seré y moriré reformista”, añadió.
De su lado, la dirigente Alexandra Izquierdo acusó a Antún de enfrentar al presidente Danilo Medina, al mantener un proceso de persecución a todos los reformistas que le respaldaron en el pasado proceso electoral.
“Esa actitud es de enfrentamiento después de que un candidato que apoyamos resultó ganador, es un reto al presidente Danilo Medina”, enfatizó Izquierdo.
Sostuvo que ese partido lleva un mal camino, porque sus resultados fueron inferiores al proceso electoral anterior, y están restando dirigentes en lugar de sumarlos.
Modesto Guzmán recordó que fue favorecido por el Tribunal Superior Electoral, luego de una medida similar del PRSC, por lo que afirmó que no puede ser juzgado dos veces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario