jueves, 16 de junio de 2016

Novio le confiesa entre risas que tiene VIH y novia lo atropella con auto # VIDEO

Video: Le confiesa entre risas que tiene VIH y novia lo atropella con autoUna mujer que atropelló con un auto a su novio en Phoenix, Arizona, supuestamente lo hizo por rabia tras enterarse que el hombre era paciente de VIH.El incidente consta en un video que trascendió a los medios en abril. El clip muestra aMisty
Lee Wilke en un vehículo Mustang mientras atropella a Joseph Valva con quien había iniciado una relación recientemente.Documentos judiciales a los que hizo referencia este miércoles News 12 indican que, el pasado 9 de abril, ambos discutían en un parque ubicado cerca de la calle 13 y Hatcher Road cuando el hombre hizo la confesión.
El sujeto, supuestamente, se rió cuando Wilke se enteró, lo que provocó la furia de la chica.Fue entonces cuando la mujer lo empujó y él sacó un cuchillo y la hirió en el brazo, de acuerdo con las autoridades.
Wilke se metió a su Mustang, saltó una curva y manejó por el parque mientras su pareja circulaba en una bicicleta. Al cruzar Hatcher Road, la mujer impactó a Valva, quien cayó al suelo luego de dar varios giros en el aire.
La conductora huyó de la escena y encontró a alguien que la llevó a su casa, desde donde llamó a las autoridades y conto su versión de la historia.


mugshot-arizona
Wilke enfrenta varios cargos criminales. (Captura/News 12)

El hombre – quien se fracturó una vértebra  de su espalda  y le pusieron grapas para una herida en la cabeza–  se recuperó del ataque. Wilke enfrenta cargos de agresión, intento de asesinato en segundo grado y abandonar la escena de un accidente, a pesar de que alegó que su intención no era impactar al hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario