jueves, 30 de junio de 2016

Matan en Italia dominicana y travesti brasileño

CapturaFlorencia. Italia. Ya ha sido identificado el hombre que murió esta mañana en medio una calle de Florencia, Italia, el transexual brasileña de 45 años, Gilberto Manoel Da Silva, de 45 años, y una mujer dominicana de nombre  Mariela Santos Cruz.Una joven dominicana
de 25 años de edad informó  a los investigadores  el nombre del italiano que mató a puñaladas a una mujer y al transexual brasileño. Fueron identificados Mariela Josefina Santos Cruz y Gilberto Manoel Da Silva El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana del miércoles  en el centro de Florencia.
Las dos víctimas y la niña vivían en la misma casa. Al  transexual lo encontraon  sin vida en el apartamento. La mujer la encontraron en las escaleras del edificio y murió después en el hospital.
Los gritos alarmaron a algunos vecinos que llamaron a la policía. Según los informes, los investigadores encontraron  una gran cantidad de sangre.
Los vecinos al transexual como una persona amable y  gentil. “Yo vivo aquí por ocho años con mi novio y ella siempre ha estado ahí, pero  no sabía si la casa también vivía en otras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario