viernes, 3 de junio de 2016

Mata a su vecino en Villa Mella por cierre de portón de acceso compartido

SANTO DOMINGO. Un hombre mató a su vecino en el sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, en momentos que ambos sostuvieron una fuerte discusión supuestamente porque la víctima había cerrado el portón que daba acceso a sus respectivas viviendas.Según la Policía, Ramón
Tiburcio, prófugo, está acusado de la muerte por herida de bala de Robert Manuel Mota Sisa, de 39 años, en un hecho ocurrido en la calle Juan Sánchez Ramírez, No.5 del barrio Casa Vieja, del citado sector.
La institución del orden dijo que Mota Sisa murió a causa herida de bala en tórax sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Según el informe preliminar, Julia Minyeti, de 44 años, esposa del occiso, manifestó que el hecho ocurrió cuando Ramón Tiburcio llegó a su vivienda en horas de la madrugada, percatándose que su esposo había cerrado la puerta de hierro que da acceso a ambas viviendas, por lo que éste tuvo que brincar las verjas para poder entrar.
Agrega que Tiburcio se dirigió a su casa a reclamarle a Mota Sisa, y se originó la discusión entre ambos, por lo que Tiburcio entró a su la casa y salió con una escopeta con la cual le realizó un disparo a su esposo, ocasionándole la muerte.
Minyeti afirma que tan pronto cometió el homicidio, Tiburcio emprendió la huida, por lo que la Policía activa su localización al igual que del arma homicida.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario