lunes, 20 de junio de 2016

Los alcaldes Raul Mondesí y Gilberto Serulle, de San Cristóbal y Santiago de los Caballeros citados para interrogarlos sobre “corrupción”

Mondesí y Serulle citados para interrogarlos sobre “corrupción”SANTO DOMINGO.- Los alcaldes Raul Mondesí y Gilberto Serulle, de San Cristóbal y Santiago de los Caballeros, respectivamente, fueron citados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) para que declaren sobre supuestas irregularidades en sus ayuntamientos.
Serulle fue citado para próximo lunes a
las 10:00 de la mañana, en tanto que Mondesí para el  a la misma hora.
En las citaciones, firmadas por  la procuradora anticorrupción Laura Guerrero Pelletier, se les solicita a los dos alcaldes a que vayan acompañados de sus abogados.
Mondesí es un ex pelotero de Grandes Ligas que es alcalde de San Cristóbal desde el 2010.  La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) solicitó el 11 de junio del 2015 el arresto de Mondesí y de otras cuatro personas, por presunta malversación de fondos por un monto que supera los 300 millones de pesos.

Tanto en esta localidad como en Santiago de los Caballeros ha habido en los últimos tiempos un precario servicio de recogida de basura.

sp/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario