martes, 14 de junio de 2016

Lanzador Bartolo Colón perfila acuerdo con ex amante lo sometió por no pagar manutención de hijos

NUEVA YORK._ Los abogados del lanzador dominicano de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón, perfila un acuerdo, autorizado por el estelar jugador con su ex amante, Alexandra Santos, quien lo sometió a la corte para exigirle la manutención de los hijos de ambos.
El NY Post difundió la especie ayer lunes en la noche, basándose en fuentes cercanas a las negociaciones, pero no adelantó el eventual monto que pagaría Colón mensualmente para el sostenimiento de los niños.
Colón, que debía acudir a una cita a la corte, no se presentó en el tribunal y fue representado por su abogado.
En cambio, la mujer llegó con atractivos atuendos, en una yipeta Cadillac Escalade y exhibiendo a un guardaespaldas como seguridad.
Las fuentes le dijeron al tabloide  que el lanzador que está casado y Santos, están cerca de un acuerdo.
Santos, que era camarera cuando conoció a Colón y se reunía con él en su restaurante favorito a pesar de estar casado durante b21 años, alega en el sometimiento que el lanzador les ha fallado a los niños que están en edades de la escuela primaria.
Ella pasó casi tres  horas en una habitación privada frente a las salas del Tribunal Supremo Estatal en Manhattan.
Santos y el abogado de Colón, Evan Shein, se reunieron a puertas cerdadas después de lo cual Santos, fue conducida fuera de la corte. Salió por una  puerta trasera y se fue en una Toyota RAV4 color negro.
Los abogados de ambas partes también se negaron a comentar.
Una nueva cita se les emitió para este viernes.
Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario