sábado, 25 de junio de 2016

Este año 2106 no habrá Fiestas Populares en el municipio de Gaspar Hernández

http://1.bp.blogspot.com/-mWqzqi88hNk/UAoiK55wZjI/AAAAAAAABSg/J4rgpuIfwKU/s640/IMG_8343.jpgGaspar Hérnandez.- Manuel Castro anunció que para este año 2106 no habrá Fiestas Populares en el municipio de Gaspar Hernández. Su pronunciamiento lo hizo en su programa el Meridiano del 10, y explicó las razones por la cual no habrá.Una de las razones es que el Alcalde saliente Mateo Arias ha
manifestado que el Ayuntamiento no tiene dinero para dicha fiesta y que él está pensando entregar sin deudas al próximo síndico.

Otra razón es que el mayor aportador de estas Fiestas Anciano RIVAS dijo que no apoyará y no gastaría el dinero para las populares, sino que lo usaría para comprarle un compactador a Nerón y así recoger la basura al pueblo.
Una razón más es que ya visitaron a personas e instituciones para buscar ayuda y todas les fueron negadas. Ya que hay cambio de gobierno y todos los presupuestos ya están agotados.
Esta noticia se hizo de eco y muchos han dicho que apoyan a Aniano y otros que hay que celebrarla, pero Manuel ha dicho que si quieren celebrar que se unan para ver si todos aportan y se celebra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario