viernes, 3 de junio de 2016

El Pacha dice que se siente humillado y revela que no siente "ganas" de regresar a RD";

El presentador y animador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" reveló que ahora mismo no tiene ganas de regresar a la República Dominicana porque se siente "usado, abusado" por la Asociación de Cronistas
de Arte (Acroarte) al tiempo que le pidió al gremio artístico no "nominarlo, ni invitarlo" al Soberano. 
En una llamada telefónica al programa "El Show del Mediodía" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde dijo que

: "Donde a mí no me quieren yo no estoy... yo felicito a Michael como le decía Iván que tiene todos los méritos " agregando que Holguín viene de un "fracaso" los sábados, en alusión a "Sábado Extraordinario", que lo acaban de reestructurar con presentadores, y escenografía nueva. 

 "Yo quiero agradecer al pueblo dominicano que me ha dado la oportunidad de, y ustedes me han hecho feliz de viajar durante cuatro años y siete meses todos los fines de semana. 

Dejar a mi hijos y mi familia, hacer una inversión de 45 millones de pesos , un millón de dólares, donde he dejado ocho socios atrás porque no he podido estar solo". En ese sentido, un con voz entre cortada el popular animador pidió "por amor a Cristo", al tiempo que reveló que "les voy hacer feliz a ese grupo que no me quiere" que no acepta que su espacio "Pégate y Gana con el Pacha" este 2016 "tuvo un gasto de 15 millones de pesos ayudando a los pobres". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario