lunes, 13 de junio de 2016

Dominicano que regresaba en bicicleta a su casa muere atropellado tras visitar a su novia en El Bronx

Criollo muere atropellado tras visitar a su novia en El BronxEL BRONX.- Un dominicano que regresaba en bicicleta a su casa después de visitor a su novia murió atropellado en la avenida E. Tremont Ave., cerca de Mayflower Ave., por una yipeta de lujo, cuyo conductor emprendio la fuga.Geovanny Nin, de 26 años, acababa de salir del apartamento de su novia camino a su residencia
ubicada a pocas cuadras, cuando alrededor las 12:40 de la madrugada del sábado fue embestido por una BMW X5 plateada.Su novia Daniela dijo que al sentir el golpe y saber que su novio apenas acaba de salir de su casa, empezó a preocuparse. Que salió corriendo al ver las luces de los vehículos de emergencia en medio de la oscuridad, y al llegar notó que era Giovanny quien yacía muerto.
“Oh, Dios mío, no!”, gritó y cayó de rodillas.
Un testigo dijo a la policía que el conductor del vehículo, con el corazón frío, cuando lo vio que cayó, se marchó y lo dejó morir en el pavimento.
Su tío Alcides Ureña narró que él estaba hablando por teléfono con su novia después de acabar de trabajar el turno de media noche en el centro de paquetes de Federal Express Castle Hill, donde tenía dos turnos, y que decidió ir para estar con ella un rato, pues entraba de nuevo a las 3:00 de la mañana, pero que nunca regresó.
“¿Estaba borracho o qué?”, preguntó Ureña sobre el conductor. “En este momento usted no sabe qué decir después de que un miembro de la familia está muerto”, agregó.
Dijo que su pariente llevaba seis meses trabajando en Federal Express para mantener a su familia. Su jefe y sus compañeros de labores lo definieron como un joven humilde y trabajador.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario