martes, 17 de mayo de 2016

ROBERTO SALCEDO y empleados de alcaldía DN, con el “moco pa´ bajo”

alcaldia DN6_6SANTO DOMINGO, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional tuvo una jornada laboral de poca actividad y de bajos ánimos, después de que quien ha dirigido esa institución por 14 años se vislumbra como perdedor en la contienda electoral con un amplio margen.
El alcalde Roberto Salcedo no fue esta mañana a su oficina y sus empleados no sabían con certeza si acudiría en la jornada de hoy. Tampoco estaba en su comando de campaña, ubicado en la avenida Máximo Gómez de esta capital. “Roberto lo más seguro que está en su casa”, respondió un empleado a elCaribe al otro lado de la reja que se mantenía cerrada de la oficina de estrategia proselitista.
La Alcaldía del Distrito tiene unos 6 mil empleados. Esta mañana sus pasillos lucían con poco movimiento. y los trabajadores expresan una sensación de desaliento.  “¡Ya usted se imagina!”, respondían cuando se hacía referencia al ánimo que predomina aquí un día después de las elecciones.
“Imagínese. Aquí estamos tristes. El que goza es el que gana. Mire que hay muy poca actividad y movimiento”, comentó un seguridad del recinto.
Contra los pronósticos que tenía Salcedo para salir victorioso en la Alcaldía del Distrito Nacional, su principal contrincante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, ya tenía en el tercer boletín de la Junta Central Electoral (JCE) un 57.58%.  Roberto Salcedo, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un 36.20%. 
Follow me on social media:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario