lunes, 16 de mayo de 2016

Matan en Monción, Santiago Rodrígue peledeísta de balazo durante proceso electoral

Matan peledeísta de balazo durante proceso electoral en MonciónSANTIAGO (Rep. Dominicana).-Un militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultó muerto en Monción, Santiago Rodríguez, en medio de un conflicto por las votaciones que se celebran este domingo.Se trata de Simeon Cerda Torres y estaba fuera de un recinto de votación de la localidad Cepillo, de Monción.El alcalde Joselito
Espinal, del PLD, aseguró que el empresario del transporte Antonio Marte, quien compite por la Senaduría por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), contrataba al sospechoso de matar a Simeón “como fuerza de choque” y que el victimario es reincidente en hechos de violencia.
El alcalde dijo además que hay otra persona herida y lamentó que la jornada de votación se tiñera de sangre después de que cerraron los recintos electorales.
Reporteros locales explicaron que la víctima vivía en La Cenea, donde trabajaba como motoconchista. Además, que supuestamente un señor deportado desde Estados Unidos lo persiguió y lo alcanzó en el lugar en que lo mató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario