sábado, 21 de mayo de 2016

Los 10 sueños más frecuentes y su significado cuando duermes

Los 10 sueños más frecuentes y su significadoPuedes soñar que estás volando como un superhéroe y salvas al mundo, que vas una hora tarde a la audición que definirá tu futuro de artista o que sales de tu casa y olvidaste vestirte. Todas las personas sueñan, incluso quienes no lo recuerden durante la mañana siguiente. Les dejo aquí los 10 sueños
más frecuentes y su interpretación

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Caes al vacío

Ya sea desde un precipicio o desde un alto rascacielos, la caída libre al vacío es uno de los sueños más repetido. Está asociado a la intranquilidad y puede ser el reflejo de una situación complicada por la que estemos pasando. Una vez más, no estamos controlando la situación, ya que no podemos evitar “caer”.

2. Se te caen los dientes

No es algo muy agradable, y es que en psicología se asocia a los dientes con la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima, y así es como lo debemos entender. Quizá estamos pasando por una situación complicada o estrés.

Soñar con volar

3. Soñar con volar

Se puede interpretar como una metáfora de libertad y de haber perdido o solucionado algún problema que teníamos o incluso necesidad de cambiar de vida. En cualquier caso, es significado de buen presagio y de suerte, tanto su vuelas con forma humana o convertido en un ave.

4. Alguien te persigue

Un sueño angustioso y agobiante que se puede traducir como que tenemos algo pendiente de solucionar a lo que no nos queremos enfrentar, por eso huimos. No nos estamos enfrentando a las dificultades, y debemos ser capaces de superarlas.
:

5. Examen sorpresa o falta de asignaturas por aprobar

Este sueño tampoco es nada agradable, nos ponemos nerviosos y angustiados ante una situación que no controlamos y que no vamos a poder superar. Y significa exactamente eso: que tienes algo pendiente por solucionar y debes estar preparado para hacerlo o que eres demasiado exigente contigo mismo y por eso no te sientes capaz de superar los problemas.

6. Soñar con muerte

Si soñamos que morimos sin sentir miedo ni preocupación, se puede entender como una liberación de algún problema y significa un nuevo renacer. Si soñamos con la muerte de alguien significa que en este momento carecemos de las cualidades que nos aporta esa persona. Soñar que mueren nuestros... Ver mas

7. Ganas de hacer pis

Hacer pis es una necesidad fundamental, si en un sueño tenemos ganas pero no conseguimos encontrar la manera de hacerlo, probablemente sea porque en nuestra vida, tenemos algún tipo de dificultad para satisfacer nuestras propias necesidades.

8. Estás desnudo

Te encuentras en un lugar público o frente a un grupo de personas y de repente te das cuenta de que estás desnudo. Esto hace referencia a algo que te hace vulnerable a los demás, algún punto débil que te hace sentirte expuesto frente a los demás.

9. Conduces un coche descontrolado

El coche fuera de control puede hacer referencia a tu habilidad para conseguir unos objetivos en el trabajo.

10. Estás en una casa

Diferentes teorías coinciden en ver la casa como una metáfora de nuestra propia personalidad, y las diferentes estancias o habitaciones, como las cualidades que tenemos. Lo mejor que puedes hacer es explorar esta casa y abrir todas las puertas y ventanas que puedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario