viernes, 20 de mayo de 2016

La policía de New york investiga dominicana que desapareció con niña de 3 años que cuidaba

La niñera Fátima AlexanderNUEVA YORK. La policía investiga a una dominicana que desapareció del apartamento en Battery Park City, el pasado lunes con la niña de 3 años que cuidaba, camino a la escuela, y reapareció 15 horas más tarde.Fátima Alexander fue captada en un video de cámara
de seguridad saliendo con la menor de la residencia y después de una intensa búsqueda de los padres, agentes policiales y comunitarios, retornó la medianoche.
Fátima Alexander estaba supuesta a llegar a la escuela en el Bajo Manhattan a las 9:00 de la mañana, pero nunca se presentó en el plantel.
El padre notificó a la Policía sobre la desaparición y después de horas de búsqueda, Fátima Alexander regresó con la niña a cuestas, a las 12:15 de la madrugada.
La Policía detuvo a la niñera después que los familiares de la menor, la encararan para que les dijera dónde había ido.
Es acusada de poner en peligro el bienestar de la niña y fue despedida del empleo por el padre de la menor.
Trabajó con la familia durante 10 años y no tenía problemas psicológicos o de otra índole conocidos, reportaron las autoridades.
En octubre de 2012, la niñera dominicana Joselyn Ortega fue acusada de asesinar a los hermanitos Lucía y Leo Krim, en el apartamento de la familia en el centro de Manhattan.
Ortega, que ha tenido docenas de vistas en la corte, no se ha declarado culpable, y su abogada está alegando incapacidad mental para enfrentar un juicio.
Los fiscales le hicieron una oferta para declararse culpable y condenarla a 50 años por cada asesinato, pero el ofrecimiento fue rechazado por su defensora legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario