martes, 24 de mayo de 2016

Identifican autores del robo al Banco BHD-león en Puerto Plata y recuperan parte del dinero

otro de los delHaina.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apostados en esta Dirección Regional Norte, acompañados de Fiscales Adjuntos de la Fiscalía de Puerto Plata, se desplazaron hasta la comunidad de Nigua, Haina, Provincia de San Cristóbal, donde hallaron un bulto en una casa abandonada conteniendo una
alta suma del dinero que fue sustraído del Banco BHD, en esta ciudad. En esta operación, los investigadores y Fiscales, luego de una ardua labor, llegaron a una casa en construcción ubicada en el Sector Los Multi de Nigua, en Haina y recuperaron allí un bulto color azul tapado con block, que contenía en su interior la suma de RD$443,000.00 Pesos y US$201.00 dólares en efectivo.
Además, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, color verde Placa N248069, que uno de los autores del robo al banco, había comprado por la suma de RD$17,000.00 pesos y que la tenía en reparación en manos de un mecánico. Tanto el dinero recuperado como la motocicleta, se encuentran en manos del Ministerio Publico y se activa la localización del nombrado Luis Osacar Ramirez Medina, (a) Misael.
casa abandonadaComo se sabe, dos elementos vestidos con el uniforme de la compañía (G4S), que acostumbraba a retirar el dinero producto de las transacciones realizada por el BHD León cargaron con la cantidad de RD$5,500,000.00 y US$43,500.00 dólares norteamericanos, al igual que un revolver marca Taurus cal. 38, y un celular propiedad del Señor Joel Ortiz Peralta.

 dinero robado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario