miércoles, 18 de mayo de 2016

Examante demanda al pitcher Bartolo Colón por falta de manutención de hijos dice es un mal padre

En la imagen el lanzador de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón junto a su esposa Paula Rosanna Vargas de Colón, con quien tiene 21 años de casado.El lanzador dominicano Bartolo Colón fue sometido a la corte de Manhattan por su examante Alexandra Santos, de 38 años, quien afirma que el jugador, que gana US$7 millones al año, es un mal padre y no ha pagado la manutención de los dos hijos que procrearon. Colón mantuvo una relación paralela y engendró dos niños con
Santos, mientras estaba casado con Paula Rosanna Vargas de Colón, con quien tiene un matrimonio de 21 años.Rosanna Colón, sin embargo, confirmó a New York The Post el martes que era consciente de la segunda familia de su marido y la demanda pendiente. “No puedo hablar de eso”, dijo Rosanna en español. “Esto es personal y no es algo que quiero hablar”, expresó El nativo de Altamira ha ganado durante su carrera en la Grandes Ligas más de U$ 100 millones. La estrella de la MLB nunca ha reconocido públicamente a los hijos que tiene con Santos, y esta había presentado una demanda en su contra hace una año por manutención de sus hijos.
“Colon, obviamente, es un jugador de béisbol con mucho talento y que gana un ingreso significativo, y creemos que sus hijos deben compartir en el estilo de vida que hubieran disfrutado de sus padres si hubiesen permanecido juntos”, dijo el abogado de Santos, Evan Schein al New York Post.
El lanzador, quien se ha ganado el apodo irónico “Big Sexy” debido a su rechoncha figura de 5 pies y 11 pulgadas, y 285 libras, estuvo en la corte de Manhattan este lunes frente a Santos en la batalla de manutención.
Fuente: New York Post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario