domingo, 8 de mayo de 2016

En cierre de campaña Danilo, Leonel y Margarita recorren la provincia de Santiago

El presidente Danilo Medina junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel  Fernández  recorren  varias comunidades y sectores de Santiago, en l cierre de la campaña  de esa organización en esa provincia.El recorrido inició en el puente Hermanos Paniño, luego a Jánico, Sabana Iglesia, Baitora, La Jagua, Los Ciruelos, El 5, Matanza, Pekín, Nibaje,
Las Praderas, Conani. El Ensueño, Los Pepines, Pueblo Nuevo y otros. En el recorrido los acompañan José Ramón Fadul, Euclides Gutiérrez Félix, Ramón Ventura Camejo, el senador Julio César Valentín el candidato a alcalde y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, entre otros.
Cabe destacar la participación de vehículos y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PLD), aliado en esta contienda al PLD. Estos vehículos tiene el logo del PRD y la figura de José Francisco Peña Gómez.

Previo al recorrido el expresidente Fernández se reunión en la residencia de Sabino Báez donde asistieron miembros del comité político del PLD y otros dirigentes, pero no trascendió lo tratado. El recorrido se realiza bajo un cielo nublado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario