viernes, 6 de mayo de 2016

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader reta de nuevo a un debate a Danilo Medina


Las convenciones del PRM se iniciarán el 27 de septiembre.SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retó a un debate al presidente Danilo Medina, para discutir lo que el gobierno ha presentado como logros en sus tres años de gobierno.“Vamos a un debate,
Presidente, para hablar realmente cuáles son las verdaderas estadísticas y cuáles

son sus supuestos logros en cada una de las áreas de políticas públicas”, argumentó.
El candidato opositor presentará hoy, a las seis de la tarde, lo que ha llamado “lineamientos” de su programa de gobierno.
Abinader detalló que ya han inscrito más de 800 mil personas que apoyan su candidatura en el programa “Victoria 2016”.
Reformistas cerca
Negó que se haya reunido con el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, u otros dirigentes reformistas para discutir una alianza con esa organización política.
Pero señaló que “los reformistas en diferentes provincias, están muy cercanos a los miembros del PRM, en los diferentes lugares hemos podido ver que hay una gran empatía y quieren cambios, los reformistas balagueristas quieren cambios”.
El candidato opositor explicó que el proceso inicial de conversaciones en que está el PRM es con organizaciones políticas que quieren un cambio en el gobierno, a los fines de establecer acuerdos programáticos.
Abinader manifestó que se fijó el 27 de septiembre como la fecha de inicio de las convenciones del PRM, para escoger a los candidatos de esa organización en las provincias y municipios.
Dijo que se reunió con la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Milagros Ortiz Bosch, y que anunciarán en los próximos días el calendario de convenciones en diversos puntos del país.
Indicó que primero quieren definir todas las alianzas, para luego proceder a realizar primarias en la que se escogerán los candidatos a puestos congresuales y municipales, con lo que se evita que se presenten inconvenientes con candidatos electos. AGT











    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario