jueves, 12 de mayo de 2016

Dominicana asesinada en Islas Turcos y Caicos será enterrada en RD

Yuneiry VerasSANTIAGO.-Las autoridades de las Islas Turcas y Caicos tienen previsto para la tarde de este jueves la repatriación al país, del cadáver de la dominicana Yuneiry Veras asesinada el pasado mes de abril, informaron hoy sus familiares.El cadáver llegará por el Aeropuerto Internacional del Cibao y se tiene previsto su arribo para la 1:00 de la tarde de este jueves. La
dominicana trabajaba en un bar en la isla y residía en Key Town.Pasadas las 9:00 de la mañana de hoy dominicanos que residen en las Islas Turcas y Caicos asistieron a una misa de cuerpo presente oficiada en la iglesia católica Our Lady of Divine Providence por el alma de la dama.
Veras, de 26 años, fue reportada desaparecida el pasado 18 de abril y días después hallado su cuerpo en Pirate´s Cove en la parte norte de Providenciales.
A pesar de que hace 26 días del hecho, la Policía en Turcas y Caicos no ha informado oficialmente si tiene personas apresadas por el hecho, ni tampoco ha revelado las causas de la muerte de la criolla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario