sábado, 14 de mayo de 2016

Dirigentes de la oposición en Barahona denuncian autoridades hostigan con allanamientos

PARAÍSO, Barahona.– Una multitud de perremeístas, reformistas y otros aliados, se lanzaron este sábado a las calles contra una serie de allanamientos que realiza la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Departamento de Investigaciones
Criminales (DICRIM) contra dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los dirigentes del PRM viven bajo un clima de tensión a menos de 24 horas para la celebración del certamen electoral, según dijo el aspirante a alcalde opositor Francisco Acosta (Panchín).
Apuntó que los allanamientos son encabezados por el Fiscalía de Barahona donde a primeras horas de la mañana de este sábado iniciaron la persecución contra la residencia de Wily Dominici, ubicada en la calle Primera del barrio Mejoramiento Social, de aquí.
A la escena llegó el aspirante a diputado por el PRM, Edgar Féliz Méndez, quien de inmediato condenó la forma atropellante con que actúan las autoridades de la Fiscalía de Barahona.
Dijo que reprocha todo el abuso de poder y que en los actuales momentos se vive bajo un ambiente de tensión pero que el pueblo está decidido luchar por sus derechos.

POR OMAR MEDINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario