domingo, 15 de mayo de 2016

Denuncian que militantes del PLD se enfrentan a tiros en Dajabón

Imagen de archivo de la senadora de Dajabón, Sonia Mateo. Un hermano de la legisladora acusó el director del INDRHI, Olgo Fernández, de comprar cédulas para perjudicar candidaturas peledeístas
Imagen de archivo de la senadora de Dajabón, Sonia Mateo. Un hermano de la legisladora acusó el director del INDRHI, Olgo Fernández, de comprar cédulas para perjudicar candidaturas peledeístasDAJABÓN. Un enfrentamiento a tiros entre militantes del Partido de la
Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, provocó que el proceso electoral fuera suspendido momentáneamente en el Ayuntamiento de este municipio.
Según dijo Marciano Mateo, hermano de la senadora Sonia Mateo, quien busca su repostulación, el incidente se originó luego de que el equipo político de la legisladora encontró a un hermano del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, comprando cédulas a los activistas del PLD.
“Un hermano de Olgo Fernández estaba comprando cédulas en detrimento de los candidatos de la alianza morada”, denunció Marciano Mateo.
En el enfrentamiento se produjeron varias detonaciones de armas de fuero que provocaron pánico entre los presentes.
Durante la campaña, la legisladora acusó a Fernández de apoyar a candidatos congresuales del Partido Liberal Reformista (PLR).
El incidente se registró próximo al mediodía de hoy.
Aunque no se reportó personas heridas, las autoridades policiales de esta provincia profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades sobre los sucesos ocurridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario