miércoles, 18 de mayo de 2016

Condenan en la florida pareja de esposos por vender turismo sexual hacia Boca Chica RD

Condenan esposos por vender turismo sexual hacia Boca Chica
Los esposos Jennifer y Alfred Cotten, tenían una agente de turismo sexual hacia la República Dominicana.NUEVA YORK.- Una pareja de esposos que manejaba una agencia de turismo sexual en la Florida fue sentenciada a cinco años de probatoria por llevar sus clientes con prostitutas en República Dominicana, donde la
prostitución es legal.
Jennifer Cotten, de 49 años, y Alfred Cotten, de 50, se declararon culpables de promover la prostitución por manejar el negocio de turismo sexual a través de su compañía Tropical Adult Vacation.
Según el expediente, los clientes pagaban un depósito por el viaje y los Cotten se quedaban con un porcentaje. Pero Alfred insistió que el pago del inicial se lo entregaba directamente a las prostitutas cuando llegaban a un resort en Boca Chica.
Nueva York tiene una ley única que prohíbe la promoción de la prostitución – incluso es jurisdicción donde la “profesión” es legal.
“¿Qué derecho tiene este tribunal de educarme sobre los cargos en los que estoy”, dijo Alfred poco después de que fue condenado en el Tribunal Supremo de Manhattan.
“Lo que hice fue legal en la República Dominicana. He pagado mis impuestos para el negocio que me encontré. Nunca contraté las prostitutas directamente. Estos eran adultos que concientes. Y esto era legal en Florida donde vivo”, dijo.
Fiscales de la Oficina de distrito de Manhattan dijeron en corte que vieron el anuncio de la pareja en la página onbackpage.com y le lanzaron el anzuelo.
Un agente encubierto los contactó para organizar una despedida de soltero que incluía entretenimiento para adultos en República Dominicana.
Los esposos fueron detenidos cuando descendieron de un crucero en Florida y fueron extraditados a Nueva York.
El abogado defensor de Alfred, Emanuel Moore, dijo que los cargos eran “como legislar la moralidad”.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario