jueves, 12 de mayo de 2016

Candidata tilda de traidores diputados ultramar Levis Suriel Gómez y Adelis de Jesús Olivares Ortegade

FLORIDA: Candidata tilda de traidores diputados ultramar Apoyaron, firmaron y propusieron en la Cámara de Diputados el proyecto de impuestos a las remesas y el aumento de los cargos a los servicios consulares MIAMI.- “Nos traicionaron vilmente los dos diputados de ultramar en la Circunscripción No. 2 cuando apoyaron, firmaron y propusieron en la Cámara de Diputados el proyecto de impuestos a las remesas y el aumento de los cargos a los
servicios consulares, todo para crearse un “barrilito” que se calcula entre 200 y 250 millones de dólares por año”, afirmó aquí la candidata a diputada de ultramar Yunis Segura.
“Sin informar ni consultar previamente a nosotros sus representados, porque sabían que no estaríamos de acuerdo con esta traición –cuando menos este engaño mal intencionado- estos dos diputados, Levis Suriel Gómez y Adelis de Jesús Olivares Ortega, cuyas afirmas aparecen en el proyecto adjunto,   http://www.camaradediputados.gov.do/masterlex/MLX/docs/2E/2/760B/760C.pdf, secretamente confabularon para sacarle al sudor del trabajo a cada dominicano que vino a romperse el lomo aquí”, dijo.
El proyecto grava con un 0.05% cada remesa entregada a familiares en República Dominicana, entre otros cargos.
“Con este proyecto no habrá dominicano en el exterior que quede exento de darle su dinero a estos avivatos que claman ser representantes de los dominicanos pero que en la práctica no lo son”, apuntó la candidata del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.
“Yo sé lo que es echar día recogiendo escombros, limpiar casas o vender en mercados para llevarle el pan a mis hijas, al igual que muchos coterráneos míos aquí, para que vengan estos avivatos, que no han hecho nada como diputados, a querer quitarle su dinerito a los dominicanos del exterior y a sus familias en la isla”, dijo.
Explicó que como se desglosa el proyecto, que sólo necesita la reelección para ser ley, este dinero puede ser utilizable para cualquier otra finalidad.
Prometió que tan pronto llegue al Congreso pondrá todos sus esfuerzos para derogar y oponerse a esta propuesta y a cualquier otra abusiva y leonina.
“Estos dos traidores probados y aspirando a reelegirse para representarnos, que ni tienen la menor idea todavía de nuestras necesidades, se han valido de sus acompañantes en la boleta para promoverse, porque donde quiera que van no aguantan el rechazo y las críticas”, afirmó.
Se estima que alrededor del 77% de los criollos residentes en Estados Unidos, enviaron sólo en el 2015, US$4,882.7 millones de dólares en remesas, siendo la tercera fuente de entrada de divisas directas al torrente económico dominicano, aparte del turismo y las exportaciones.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario