martes, 31 de mayo de 2016

Apresan en Puerto Plata cinco delincuentes luego de intentar realizar dos atracos

Se encuentran detenidos en la Sub-Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la P.N. en Puerto Plata, los nombrados Feliz Antonio Martínez, de 49 años de edad, residente en Villa Montellano, Jeison Miguel Liriano Jiménez, de 21 años de edad, Franklin de Jesús Arias Torres, 20 años de edad.Carlos Miguel Sánchez Peralta y Farly Martínez Martínez de 22 años de edad, estos últimos cuatro residente en el Sector Bella Vista de la Ciudad de Santiago, quienes aproximadamente las 08 horas de la noche del día 28/05/2016, armado de una escopeta intentaron atracar al nombrado JOSÉ ALBERTO MERCADO MARTINEZ,
dom., Mayor de edad, residente en el paraje de Yasica, Pto. Pta., no logrando su objetivo por la intervención de moradores del lugar, desplazándose dicho elementos en su fuga hasta el Sector María la O del Municipio de Sosua.Donde hicieron contacto a eso de las 21:25 horas, con el nombrado JOSÉ FRANCISCO GONZALEZ PERALTA, dom., Mayor de edad, residente en el Sector El Mango del Municipio de Yasica, conductor del carro marca Toyota Corola, color rojo, tratando de despojar lo del mismo, logrando este acelerar el vehículo hasta la estación de gasolina Shell de Villa Montellano, donde pidió auxilio, logrando los elementos emprender la huida por un cañaveral, siendo apresado más tarde por las unidades policiales. Al momento de su detención les fueron ocupados 5 celulares, una cizalla, una escopeta de marca ilegible, que en su intento de escape arrojaron en el cañaveral, cinco cartuchos para escopeta y un machete.
El conductor del carro resultó el forcejeo con DX "Herida la lacerativa por arma blanca en Costado derecho" según diagnóstico del Médico legista Dr. Mario López. En cuanto a los desaprensivos están siendo identificados por otras víctimas y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario