sábado, 9 de abril de 2016

Por que estamos en campaña anuncian reparación de caminos vecinales y asfaltado de calles Gaspar Hernández y Jamao al Norte

http://www.codejan.org/wp-content/uploads/2016/02/fffff.jpgMoca.- El presidente Danilo Medina, quiere que nosotros cumplamos con una promesa que les hicimos a los pobladores de los municipios de Jamao al Norte y Gaspar Hernández. Así lo dio a conocer en una asamblea comunitaria, el senador doctor Rafael Vargas.El licenciado Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia estuvo aquí invitado por nosotros hace dos meses. Nos reunimos en Moca y Gaspar
Hernández, y allá hizo un compromiso formal del gobierno reparar todos los caminos vecinales de los municipios costeros de Jamao al Norte y Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.
Así lo dio a conocer en una asamblea comunitaria, el senador doctor Rafael Vargas, quien también informó que serán reparadas y asfaltadas todas las calles del batey Ginebra, las Marías, las Canas, Caño Dulce, el centro de Veragua, Villa Progreso, incluyendo la que conduce a la zona de la escuela de Villa Progreso, el centro de Gaspar Hernández, que incluye la Hoya y el barrio María Trinidad Sánchez.
Todas las áreas de Bejuco Blanco y Jobo arriba, en su informe que detalló incluye los caminos de la Piragua, el Higüero, Jagua Clara, la Vereda, todas las zonas de playa de Gaspar Hernández desde Villa Magante, La Ermita, playa Rogelio, las tres Ceibas y la Cantera.
El senador del partido de la Liberación Dominicana(PLD), doctor José Rafael Vargas, sostuvo que en otra asamblea similar en presencia de la comunidad y de sus pobladores, donde se hizo acompañar del ingeniero Marcelo Bermúdez, encargado de la ejecución de los trabajos, quedaron iniciadas las promesas tanto del gobierno como la palabra empeñada de su legislador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario