viernes, 8 de abril de 2016

La esposa del exponente urbano Mozart La Para sale en su defensa; dice dinero del cantante es “limpio”

CapturaLa esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió en defensa de su esposo después que circularan en las redes sociales algunos comentarios alusivos a que no paga impuestos y cuestionando de dónde proviene el dinero de la “Estrella del Género”, esto tras regalarse un carro de lujo personalizado a principio de semana. Alexandra respondió a uno de los llamados “haters” en instagram
tras este hacer un comentario que le llamó la “atención”.
“Mozart en impuestos internos está al día como persona física y como artista también, la música no paga impuesto solamente los comerciales o películas que él artista hace. En cuanto a todos los bienes que tenemos anual pagamos impuesto por todo. El dinero de Mozart es 100 por ciento limpio”.
Fernández, aparentemente molesta por el mensaje, continuó explicando que por cada presentación en la República Mozart cobra entre 280 mil a 300 mil pesos, y “toca más de diez fiestas semanal”.
“A parte de esa entrada fijas  de los demás inmuebles que tenemos, You Tobe, BMI, Sound Exchange, Itunes, Adidas, y sus giras al extranjero que son 18 mil dólares, así que saca cuenta”, posteó a @tommymueses_.
Alexandra, además, de ser la esposa del cantante es la mano derecha De la Para porque es la que lleva el control del dinero que produce el exponente urbano.
mozart_carro_nuevo
Mozart La Para exhibió su carro dorado de lujomozart_carro_nuevo

1 comentario: