domingo, 17 de abril de 2016

La (DNCD) y la Policía Nacional de Gaspar Hernández desmantela punto de drogas en la playa de Gen, Arenoso

http://4.bp.blogspot.com/-rs9lOFqy72Y/Vlk6aYkVXdI/AAAAAAAALts/Ruj7BMV1fP8/s1600/cuartel%2Bde%2Bgh.jpgGaspar Hernández.-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Policía Nacional de Gaspar Hernández y miembros de inteligencia desmanteló un punto de drogas que supuestamente estaba operando en la playa de Gen, Arenoso del mismo municipio. Según el Comandante de la Policía de Gaspar Hernández,
Coronel. Rafael Herrera Valenzuela, alrededor de las 11 de la mañana del 16 de abril del 2016, se dirigieron a ese lugar ya que tenían aviso que allí operaba este punto de drogas y lo desmantelaron.
En el hecho no pudieron apresar a ninguna persona, porque dos masculinos huyeron de la escena. Mas sin embargo, el jefe policial manifestó que pudieron encontrar 23 bolsas de marihuana, 12 de un polvo blanco se presume es cocaína y otras 4 se presume es crack.
Exhortó a la juventud gasparense alejarse de este flagelo porque esto acaba con su cerebro y por ende con su vida. Y que estarán persiguiendo y trabajando para prevenir este mal.

1 comentario: