martes, 12 de abril de 2016

Hermanas muy religiosas cultivan marihuana

hermanasLa historia de un grupo espiritual de California que cultiva marihuana para fines medicinales está causando sensación en las redes sociales.Se trata de las Hermanas del Valle, cuya historia llegó a las audiencias a través de CNN, donde se reseñó que estas no tienen
ninguna conexión con la iglesia católica, aunque por sus atuendos parecieran monjas.Según CNN, el ingrediente principal que estas utilizan en su línea de productos es una variedad de marihuana medicinal, cuyos componentes son el cannabidiol o CBD, un químico que reduce las náuseas y ayuda a calmar la ansiedad. Sus productos pueden ser obtenidos a través del Internet y también cuentan con una página de Facebook.
El portal en línea de la organización explica que como parte de sus prácticas espirituales, estas producen medicinas que son naturales.
“Nosotras, las hermanas preparamos medicinas durante los ciclos lunares, de acuerdo a conocimientos ancestrales. Somos activistas con la misión de curar al mundo”, dice el portal.
Las hermanas explicaron también que la marihuana que producen tiene un bajo porcentaje del componente que hace que las personas empiecen a sentir la sensación de estar drogados.FUENTECNN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario