miércoles, 6 de abril de 2016

El actor Charlie Sheen podría ir a la cárcel por ocultarle a su ex novia su VIH =Sida

Charlie Sheen ocultó a sus parejas que había contraido el virus del VIH. Una amante del actor le grabó confirmando que no le había avisado de su enfermedad. Se enfrenta a una pena de 6 meses de cárcel.

El actor Charlie Sheen podría enfrentarse a una pena de cárcel (otra vez) debido a su comportamiento. Tras conocerse la noticia de que contrajo el VIH, muchas de sus parejas han
estallado contra Sheen por habérselo ocultado. Una de sus amantes ha conseguido grabar una conversación con el actor de Dos hombres y medio, en el que admite que no avisó a la mujer de su enfermedad antes de mantener relaciones sexuales, según ha informado el portal Radar Online. En la grabación, la joven pregunta a Sheen por qué le había ocultado su enfermedad, a lo que el actor, visiblemente irritado, contesta de manera soez que no era de su incumbencia. Esta podría ser la prueba definitiva que inculparía al actor. Según las leyes de California, exponer a una enfermedad contagiosa está penado con una multa de 1.000 dólares y una pena de hasta 6 meses de cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario